Informe del Auditor

 

Buenos Aires, 8 de setiembre de 1993.

 

En nuestra opinión, la información contenida en el balance, estado de resultados, estado de variaciones del capital corriente y notas adjuntos, al ser leída como parte integrante de los estados contables de los cuales surge, se presenta razonablemente en todos sus aspectos significativos con relación a los mismos. Hemos examinado de acuerdo con normas de auditoría, los estados contables de Aceros Paraná S.A. por los ejercicios finalizados el

30 de junio de 1993. El 8 de setiembre de 1993 emitimos el siguiente informe sobre los mencionados estados contables:

 

Informe del Auditor

 

Buenos Aires, 8 de setiembre de 1993.

 

A los señores Presidente y Directores de Aceros Paraná Sociedad Anónima

 

Hemos examinado el estado de situación patrimonial de Aceros Paraná Sociedad Anónima al 30 de junio de 1993, y los correspondientes estados de resultados, de evolución del patrimonio neto y de variaciones del capital corriente por el ejercicio irregular de nueve meses y quince días terminado en esa fecha. Nuestro examen fue practicado de acuerdo con normas de auditoría.

 

Tal como se menciona en la nota 1 a los estados contables, los activos y pasivos incorporados a la Sociedad con motivo de la transferencia de la Unidad de Negocios resultante de la privatización de Sociedad Mixta Siderurgia Argentina (Somisa) han sido valuados de acuerdo con las disposiciones y contratos relativos a esa privatización, y de corresponder, debidamente actualizados por inflación.

 

En nuestra opinión, los estados contables de Aceros Paraná Sociedad Anónima demuestran razonablemente su situación patrimonial al 30 de junio de 1993, los resultados de sus operaciones y las variaciones en su patrimonio neto y capital corriente por el ejercicio irregular de nueve meses y quince días terminados en esa fecha, de acuerdo con normas contables.

 

En cumplimiento de disposiciones vigentes informamos que:

 

a) dichos estados surgen de registros contables llevados de conformidad con normas legales;

 

b) dada la inmaterialidad de las cifras involucradas no se han preparado los estados contables consolidados de Aceros Paraná Sociedad Anónima con su sociedad controlada;

 

c) al 30 de junio de 1993 la deuda devengada a favor de la Administración Nacional de la Seguridad Social que surge de los registros contables ascendía a $ 4.128.520, no existiendo a dicha fecha deuda exigible por ese organismo.

 

Dr. Rubén O. Vega

Contador Público (UBA) Tomo 84, Folio 219

CPCE Capital Federal