MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Resolución N° 608/92

Bs. As., 22/5/92

VISTO el Expediente N° 25.777/91 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,

y

CONSIDERANDO:

Que en la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Concesión de la Explotación Integral del Sector de la Red Ferroviaria Nacional integrado por la Línea GENERAL URQUIZA, con exclusión del tramo urbano electrificado Federico Lacroze - General Lemos se ha presentado, como único oferente el CONSORCIO FERROCARRIL MESOPOTAMICO.

Que han finalizado los estudios de evaluación de la documentación del Sobre N° 1 por parte de los Sectores Técnicos.

Que la Comisión Técnica de Privatización de Ferrocarriles aconseja precalificar la oferta formulada por el CONSORCIO FERROCARRIL MESOPOTAMICO.
 

Que resulta conveniente establecer la fecha de apertura del Sobre N° 2 de la oferta presentada.

Que se ha producido el correspondiente dictamen por parte del Area Legal destacada en la Secretaría de Transporte.

Que el suscripto resulta competente en virtud de lo dispuesto por el Artículo 13 de la Ley N° 23.696 y el Artículo 4 del Decreto N° 2408/91.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° - Precalificar en la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Concesión de la Explotación Integral del Sector de la Red Ferroviaria Nacional integrado por la Línea GENERAL URQUIZA, con exclusión del tramo urbano electrificado FEDERICO LACROZE-GENERAL LEMOS al "CONSORCIO FERROCARRIL MESOPOTAMICO".
 

Art. 2° - Fijar la fecha de apertura del Sobre N° 2, para el día 27 de mayo de 1992, a las 16.00 Hs., en el Salón Mendiondo de la Secretaria de Transporte, sita en la Avda. 9 de Julio N° 1925 P. B. Capital Federal.

Art. 3°
- Notifíquese al oferente, a. FERROCARRILES ARGENTINOS y a FERROCARRILES METROPOLITANOS S.A

Art. 4° - Comuníquese,  publíquese, dése a la Dirección Nacional del  Registro Oficial y archívese. - DR DOMINGO F. CAVALLO, MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

e. 2/6 N° 1384 v. 2/6/92