MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Resolución N° 606/92

Bs. As., 22/5/92

VISTO el Expediente N° 25.301/91 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,

y

CONSIDERANDO:

Que en la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Concesión de la Explotación Integral del Sector de la Red Ferroviaria Nacional integrado por la Línea General Roca, con exclusión "del corredor ALTAMIRANO-MIRAMARy sus tramos urbanos se ha presentado, como único oferente el CONSORCIO FERROSUR ROCA.

Que han finalizado los estudios de evaluación de la documentación del Sobre N° 1 por parte de los Sectores Técnicos.

Que la Comisión Técnica para la Privatización de Ferrocarriles aconseja precalificar la oferta formulada por el Consorcio FERROSUR ROCA.
 

Que resulta co3veniente adelantar la fecha de apertura del Sobre N° 2 de la oferta presentada.
..
Que el adelantamiento de la fecha de apertura del Sobre N° 2 podría provocar al oferente inconvenientes en el cumplimiento de la presentación del Cuadro Tarifario - Limite Superior Tarifario, Reglamentaciones Operativas y la desagregación correspondiente al ramal optativo Bahía Blanca-San Antonio Oeste,'por lo que es conveniente fijar como fecha de entrega el 1 de julio de 1992 respetando de esta manera el cronograma original previsto a este respecto por el Pliego de Bases y Condiciones. ·

Que se ha producido el correspondiente dictamen por parte del Area Legal destacada en la Secretaría de Transporte.

Que el suscripto resulta competente en virtud de lo dispuesto por el Artículo 13 de la Ley N° 23.696 y el Artículo 4 del Decreto N° 2408/91.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° - Precalificar en la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Concesión de la Explotación Integral del Sector de la Red Ferroviaria Nacional integrado por la Línea General Roca, con exclusión del Corredor ALTAMIRANO - MIRAMAR y sus tramos urbanos al "CONSORCIO FERROSUR
ROCA".

Artículo 2° - Fijar la fecha de apertura del Sobre N° 2, para el día 3 de junio de 1992, a las 16.00 Hs., en el Salón Mendiondo de la Secretaria de Transporte, sita en la Avda. 9 de Julio N° 1925 P. B. Capital Federal.

Art. 3° - Fijar como fecha de entrega del Cuadro Tarifario-Límite Superior Tarifario, Reglamento Operativo y la desagregación correspondiente al ramal optativo Bahía Blanca-San Antonio Oeste el 1 de julio de 1992.

Art. 4° - Notifíquese al oferente, á FERROCARRILES ARGENTINOS y a FERROCARRILES METROPOLITANOS S. A.

Art. 5° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- DR DOMINGO F. CAVALLO, MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

e. 2/6 ND 1383 v. 2/6/92