Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

 

CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO

 

Resolución 818/94

 

Designase Liquidador.

 

Bs. As .. 7/7/94

 

VISTO la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS 470 del 7 de abril de 1994,

 

y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por la mencionada Resolución se declaró en estado de liquidación a la CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO - CNAS.

 

Que para iniciar el proceso de liquidación se designó como Liquidador del organismo mencionado en el considerando precedente, al Señor Subsecretario de Normalización Patrimonial. Contador Rubén Domingo PONCIO. sin perjuicio del cumplimiento de sus funciones específicas.

 

Que habiéndose alcanzado los objetivos previstos. corresponde dar por cumplida la función del Contador Rubén Domingo PONCIO como Liquidador de la CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO – CNAS (en liquidación).

 

Que se hace necesario. entonces. Designar a un nuevo funcionario como Liquidador del mencionado organismo para que cumpla con las tareas de liquidación hasta el fin del plazo acordado por la Resolución 470/94 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

 

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto 2394 del 15 de diciembre de 1992.

 

Por ello.

 

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°- Dar por cumplida la función del Contador D. Rubén Domingo PONCIO (D. N. l. 6.291.740) como Liquidador de la CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO - CNAS (en liquidación).

 

 

Art. 2°- Designar como Liquidador del organismo mencionado en el artículo precedente al Contador D. Otto Jorge POLEIVLANN (D. N. l. 4.125.656) hasta la finalización del plazo acordado al Liquidador por la Resolución 470/94 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

 

Art. 3°- Comuníquese, publíquese. dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - - Domingo F. Cavallo