ENTE NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES FERROVIARIOS

Decreto 76/97

Desígnanse miembros del Directorio. Desígnase Liquidador en Ferrocarriles Argentinos (e.l.).

Bs. As.. 27/1/97

VISTO el Decreto N° 1383 del 29 de noviembre de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 1° del citado decreto se creó el ENTE NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES FERROVIARIOS (ENABIEF) como ente autárquico en el ámbito de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE DEL MlNISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que el Artículo 12 del mencionado decreto establece que dicho ENTE NACIONAL estará conducido por un Directorio de CINCO (5) miembros cuyos cargos serán Presidente, Vicepresidente y TRES (3) Vocales, que serán designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL y durarán CUATRO (4) años en sus funciones, pudiendo ser renovados sus mandatos.

Que resulta necesario designar a los miembros del Directorio del citado ENTE NACIONAL.

Que los señores Don Matías Lucas ORDOÑEZ, Don Víctor Hugo JUKIC, Don Oscar Ariel MARTINEZ, Don Roque Antonio GIMENEZ y Don Carlos Alberto PRES, dan cumplimineto al requisito de idoneidad necesaria par desempeñar los cargos a cubrir en el mencionado Directorio.

Que el Artículo 14 del Decreto N° 1383/96 dispone que los miembros del Directorio tendrán dedicación exclusiva en su función.

Que por el Decreto N° 1039 del 7 de julio de 1995 se designó Liquidador en FERROCARRILES ARGENTINOS (e. l.) a Don Matías Lucas ORDOÑEZ.

Que en consecuencia, resulta procedente designar a un nuevo Liquidador en FERROCARRILES ARGENTINOS (e. l.), proponiendo para dicho cargo a Don Jorge Omar GORJON.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°-Desígnanse como miembros del Directorio del ENTE NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES FERROVIARIOS (ENABIEF) a las siguientes personas: Presidente, Don Matías Lucas ORDOÑEZ (L. E. N° 7.597.874) Vicepresidente, Doctor Don Víctor Hugo JUKIC (DNI Nº 6.134.366); Vocales, Doctor Don Oscar Ariel MARTINEZ (DNI N° 20.139.899), Agrimensor Don Roque Antonio GIMENEZ (DNI N° 7.674.395) y Don Carlos Alberto PRES (DNI N° 4.408.171).

Art. 2°-Desígnase Liquidador en FERROCARRILES ARGENTINOS (e. l.) al Contador Público Don Jorge Omar GORJON (L.E.5.064.680) en reemplazo de Don Matías Lucas ORDONEZ, quien fuera designado por Decreto N° 1039 del 7 de julio de 1995.

Art. 3º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Roque B. Fernández.