MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

 

Resolución 721/95

 

Prorróganse los mandatos del Liquidador y Subliquidador de la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos -ENCOTEL- (en liquidación).

 

Bs, As., 21/12/95

 

VISTO el Decreto 2394 del 15 de diciembre de 1992,

 

y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS 1610. de fecha 22 de diciembre de 1994, se resolvió designara un nuevo Liquidador en la EXPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS -ENCOTEL-(en liquidación) por el término de UN (1) año.

 

Que por la resolución mencionada en el párrafo precedente se designó también a un Subliquidador en la EMPRESA NACIONAL DE, CORREOS Y TELÉGRAFOS -ENCOTEL- (en liquidación) por el mismo plazo.

 

Que pese a que se han registrado Importantes avances en las tareas de liquidación de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS -ENCOTEL- (en liquidación), persisten aún remanentes ciertas obligaciones que deben ser afrontadas por la empresa en cuestión.

 

Que por lo expuesto, corresponde se otorgue a los funcionarios oportunamente designados una prórroga de sus mandatos para que conduzcan la etapa final de liquidación del ente.

 

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto 2394/92.

 

Por ello,

 

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

 

RESUELVE:

 

Artículo 1° - Prorrogar hasta el 30 de junio de 1996. el mandato como Liquidador de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS -ENCOTEL- (en liquidación), al Contador D. Ello Luis José GIRAUDO (D.N.I. N' 8.620.622).

 

Art. 2° - Prorrogar hasta el 30 de junio de 1996, el mandato como Subliquidador de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS -ENCOTEL- (en liquidación), al Contador D. Eduardo RODRIGUEZ BERDIER (L.E. 4.273.781).

 

Art. 3° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Domingo F. Cavallo.