RESOLUCION  MO Y SP N° 405/90 

 

 

Buenos Aires, 11 JUL 1990

 

VISTO el Expediente MO y SP N° 25.967/89, y  

 

CONSIDERANDO

 

Que por Resolución MO y SP N° 336/90 del 15 de Junio de 1990 se aprueba el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Concesión de la explotación del Sector de Red Ferroviaria Nacional denominado "Corredor Rosario-Bahía Blanca". 

 

Que conforme a las reglas que rigen la citada Licitación dicho Pliego fue puesto a disposición de los Preseleccionados.           

 

Que con posterioridad a dichos actos Señores Diputados y miembros de la Comisión Bicameral de Reforma del Estado sugirieron algunas modificaciones al precitado Pliego.  

 

Que  esas modificaciones fueron acogidas favorablemente por la Intervención de la Empresa Ferrocarriles Argentinos y por el Comité Ejecutivo para la Reforma del Estado, elaborándose en conjunto la Circular Aclaratoria N° 1 por la cual se subsanan detalles formales y se modifican y aclaran otros aspectos del ya mencionado Pliego.                      

 

Que esta Circular debe ponerse a disposición de los Precalificados.

            `          

Que el suscripto se encuentra facultado al dictado la presente en virtud de la dispuesto en los Artículos 13 de la Ley N° 23.696 y 5° del Decreto N° 666/89.

 

Por ello,

EL MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE

 

ARTICULO 1°: Apruébase la Circular N° 1 y su Adjunto 1 en el llamado a la Licitación Publica Nacional e Internacional para la Concesión de la Explotación del Sector de Red Ferroviaria  Nacional denominado "Corredor Rosario-Bahía Blanca”, que como Anexo I forma parte integrante de esta Resolución.

 

ARTICULO 2°: Entréguese la citada Circular N° 1 a los Preseleccionados en el Concurso Nacional e Internacional de Méritos, Títulos y Antecedentes para la Preselección de Proponentes a la Licitación para la Contratación por Concesión de la Explotación del Sector de Red Ferroviaria Nacional denominado "Corredor  Rosario-Bahía Blanca".

 

ARTICULO 3°: Regístrese, notifíquese a todos los interesados con entrega de la Circular y su Adjunto por intermedio del Comité Ejecutivo para la Reforma del Estado y archívese.         

 

 

ANEXOS