Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

 

PRESUPUESTO

 

Resolución 1699/93

 

Apruébase la Política Empresarial y el Presupuesto del ejercicio 1994 de la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos en liquidación.

 

Bs. As., 28/12/93

 

VISTO el Expediente 142/93 del Registro de la COMISION NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS, en el que se tramita la aprobación de la Política Empresarial y el Presupuesto del Ejercicio 1994 formulado por la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS en liquidación (E. N. Co. Tel. en liquidación). actuante en el área del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBUCOS.

 

Y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Ley 24156 de ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL contiene, en el Título II, Capítulo III, el régimen presupuestario de las empresas y sociedades del Estado.

 

Que obra en el Expediente visto, el Informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO.

 

Que el Artículo 49 de la mencionada Ley y su reglamentación, determina que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS la aprobación de la presente medida.

 

Por ello,

 

El MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

 

RESUELVE:

 

Artículo 1° - Apruébase la Política Empresarial y el Presupuesto del ejercicio 1994 de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS en liquidación (E. N. Co. Te! en liquidación), de acuerdo con el detalle que figura en los Anexos I y II a la presente Resolución, respectivamente.

 

Art. 2º - Fijase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los ingresos de operación y fijase en la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL($ 2.551.000) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (PERDIDA DE OPERACION) estimado en PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL ($ 2.551.000) de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente Resolución.

 

Art. 3° - Estímase en la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL($ 2.551.000) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL($ 2.551.000) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico equilibrado de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente Resolución.

 

Art. 4º - Estimase en la suma de PESOS CERO ($ O) los ingresos de capital y fíjase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los egresos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3º de la presente Resolución, estímase el Resultado Financiero equilibrado para el ejercicio 1994 de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo II a la presente Resolución.

 

Art. 5° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Domingo F. Cavallo.

 

NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexos