Decreto 1304/96

 

BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

 

Apruébase el Presupuesto de Gastos y el   plan de Acción para el Ejercicio 1996 de la citada Institución.

 

Bs. As .. 15/11/1996

 

VISTO el Articulo 29 de la Ley N" 11.672. Com­plementaria Permanente de Presupuesto (T. O. 1996)

 

y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por la norma legal mencionada en pri­mer término se determina que el PODER EJECUTIVO NACIONAL aprobará anual­mente el Plan de Acción y el Presupuesto de Gastos y Recursos de las Instituciones per­tenecientes al SISTEMA Bancario Oficial.

 

Que a esos dedos es menester propiciar la presente medida por la cual se aprueba el presupuesto perteneciente al BANCO HIPO­TECARIO NACIONAL. para el Ejercicio 1996.

 

Que el Artículo 99 Inciso 1 de la CONSTI­TUCION NACIONAL y el Artículo 29 de la Ley 11.672 Complementaria Permanen­te de Presupuesto T. O. 1996), faculta la realización del presente proyecto.

 

Por ello.

 

EL PRESIDENTE  DE LA NACION ARGENTINA

 

DECRETA:

 

Artículo 1° - Apruébase el Presupuesto de Gastos y el Plan de Acción para el Ejercicio 1996 correspondiente al BANCO HIPOTECARIO NA­CIONAL de acuerdo con el detalle obrante en planillas anexas al presente articulo que forman parte integrante del mismo.

 

Art. 2° - Apruébase el Cálculo de Recursos afectado a la financiación del Presupuesto de la Institución a que se refiere el Articulo 1 a de la presente medida. de acuerdo con el detalle obrante en planilla anexa a este artículo que for­ma parte integrante del mismo.

 

Art. 3° - Facúltase al DIRECTORIO del BANCO HIPOTECARIO NACIONAL a disponer las rees­tructuraciones que considere necesarias dentro de los gastos corrientes y de capital, sin com­pensar créditos entre ellos ni exceder la suma" total fijada en las planillas anexas al Artícu­lo 1°.

 

Art. 4° -  Dése cuenta oportunamente al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION.

 

Art. 5° - Comuníquese. publíquese. dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - MENEM. - Jorge A. Rodríguez. ­Roque B. Fernández.

 

 

ANEXO I