Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos.

 

PRESUPUESTO

 

Resolución 107/97

 

Apruébase el Presupuesto del ejercicio 1997 de la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos (en liquidación).

 

Bs. As .. 23/1/97

 

Visto el Expediente 080-006719/96 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS en el que se tramita la aprobación del Presupuesto del ejercicio 1997 formulado por la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS (en liquidación), actuante en el área del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,

 

y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Ley 24156 de ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL contiene en el Título II Capítulo III. el Régimen Presupuestario de las empresas y sociedades del Estado.

 

Que obra en el expediente visto. el Informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO.

 

Que el Artículo 49 de la mencionada Ley y el Decreto Reglamentario 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial 3 de la Ley 24156, determina que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS la aprobación de la presente medida.

 

Por ello,

 

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRASY SERVICIOS PUBLICOS

 

RESUELVE:

 

Artículo 1° - Apruébase el Presupuesto del ejercicio 1997 de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS (en liquidación). De acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente Resolución.

 

Art. 2° - Estimase en la suma de PESOS CERO ($ 0.-) los ingresos de operación y fíjase en la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTE ($ 334.620.-) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (PERDIDA DE OPERACION) estimado en PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTE ($ 334.620.-) de acuerdo el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente Resolución.

 

Art. 3° - Estimase en la suma de PESOS CERO($ 0.-) los ingresos corrientes y fijase en la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTE ($ 334.620) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (DESAHORRO) estimado en PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VElNTE ($ 334.620.-) de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente Resolución.

 

Art. 4°- Estimase en la suma de PESOS CERO($ 0.-)los ingresos de capital y fijase en la suma de PESOS CERO($ 0.-)los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Articulo 3° de la presente Resolución estimase el Resultado Financiero (DEFICIT) para el ejercicio 1997 en PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTE ($ 334.620, de acuerdo con el detalle obrante en las planillas.

 

Art. 5° - Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Roque B. Fernández.