Resolución N° 919/92

Bs. As., 31/7/92

VISTO lo actuado por la COMISION DE ADMISION Y VENTA creada por el Artículo 7° de la Resolución M.E.yO.S.P. N° 440 del 30 de marzo de 1992, y

CONSIDERANDO:

Que a raíz de las Consultas que formularán los adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones para el Concurso Público Internacional para la Venta del Paquete Mayoritario de Acciones de CENTRAL TERMICA ALTO VALLE SOCIEDAD ANONIMA, la COMISION DE ADMISION Y VENTA ha emitido Circulares que forman parte integrante de dicho Pliego, por lo que resulta conveniente la intervención de este Ministerio a los efectos de su aprobación respectiva.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se encuentra facultado para el dictado del presente acto en virtud de lo dispuesto por el Decreto N° 509 del 26 de marzo de 1992.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° — Convalídase las Circulares N° 1 a 20 emitidas por la COMISION DE ADMISION Y VENTA creada por Artículo 7° de la Resolución M.E.yO.S.P. N° 440 del 30 de marzo de 1992. Sus fotocopias autenticadas figuran en el Anexo I de este acto del que forman parte integrante.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Dr. DOMINGO F. CAVALLO - Ministro de Economía y Obras y Servicios Públicos.