Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

PRIVATIZACIONES

Resolución 72/95

Convalídanse Circulares emitidas por el órgano actuante en el Concurso Público Internacional convocado por
Resolución N° 1.098/94.

Bs. As., 19/1/95

VISTO el Expediente N° 751.601/94 de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS lo actuado por el COMITE EJECUTIVO creado por el Artículo 7° de la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 1.098 del 9 de setiembre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución M.E.Y.O.Y.S.P. N° 1.098/94 se llamó a Concurso Internacional para la venta del CINCUENTA Y NUEVE POR CIENTO (59 %) del paquete accionario de HIDROTERMICA SAN JUAN SOCIEDAD ANONIMA (HIDROTERMICA SAN JUAN S.A.).

Que a raíz de las consultas que formularan los adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones al mencionado concurso, el COMITE EJECUTIVO creado por el Artículo 7° de la Resolución M.E.Y.O.Y.S.P. N° 1.098/94, ha emitido circulares que forman parte integrante de dicho Pliego, por lo que resulta conveniente la intervención de este Ministerio a los efectos de su aprobación.

Que el presente acto se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 1.394 del 11 de agosto de 1994,

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° — Convalídanse las Circulares N° 1 a 8 emitidas por el COMITE EJECUTIVO órgano actuante en el Concurso Público Internacional para la venta del CINCUENTA Y NUEVE POR CIENTO (59 %) del paquete accionario de HIDROTERMICA SAN JUAN SOCIEDAD ANONIMA (HIDROTERMICA SAN JUAN S.A) las que en fotocopias autenticadas y como Anexo I forman parte integrante del presente acto.

Art. 2° - El Presente acto comenzará a regir a partir de la fecha de su dictado.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Domingo F. Cavallo.
 
 
 
ANEXOS
(Parte I)
ANEXOS
(Parte II)
ANEXOS
(Parte III)