Ministerio de Economía y Obras, y Servicios públicos

ENERGIA ELECTRICA

Resolución 672/96

Convalídanse Circulares relacionadas con la venta de un porcentaje del paquete accionario de Hidroeléctrica Tucumán Sociedad Anónima.

Bs. As., 22/5/96

VISTO el Expediente N° 750-002907/94 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, el Decreto N° 463 del 12 de septiembre de 1995, lo actuado por la COMISION DE ADMISION Y VENTA creada por el Artículo 6° de la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 56 del 12 de enero de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución M.E.Y.O.Y.S.P. N° 56/96 se llamó a Concurso Público Internacional para la venta del NOVENTA Y OCHO POR CIENTO (98%) del paquete accionario de HIDROELECTRICA TUCUMAN SOCIEDAD ANONIMA representado por la totalidad de las acciones Clase "A" y "B" de la Sociedad.

Que a raíz de las consultas que formularan los adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al mencionado Concurso, la COMISION. DE ADMISION Y VENTA, ha emitido las Circulares que forman parte Integrante de dicho Pliego, por lo que resulta conveniente la Intervención de este Ministerio a los efectos de su aprobación.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se encuentra facultado para el dictado del presente acto en virtud de lo dispuesto en el Decreto N° 463 deI 25 de septiembre de 1995.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° — Convalídanse las Circulares N° 1 a 6 emitidas por la COMISION DE ADMISION Y VENTA, órgano actuante en el Concurso Público Internacional para la venta del NOVENTA Y OCHO POR CIENTO (98 %) del paquete accionario de HIDROELECTRICA TUCUMAN SOCIEDAD ANONIMA representado por la totalidad de las acciones Clase "A" y "B" de la Sociedad, las que en fotocopias autenticadas y como Anexo I forman parte integrante del presente acto.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Domingo F. Cavallo.