Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios

OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

Resolución 60/2003

Rectifícase un error material deslizado en el artículo 1° de la Resolución N° 15/2003, en la referencia al Anexo A de la misma.

Bs. As., 11/6/2003

VISTO el error material incurrido en el dictado de la Resolución ETOSS N° 15 del 19 de febrero de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que en el artículo 1° de la citada resolución se consignó erróneamente "el Acta suscripta entre este Ente Regulador y la Concesionaria Aguas Argentinas S.A. el 9 de enero de 2001, que se glosa como Anexo I", cuando lo correcto era "el Acta suscripta entre este Ente Regulador y la Concesionaria Aguas Argentinas S.A. el 9 de enero de 2001, que se glosa como Anexo A".

Que el artículo 101 del Reglamento de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 aprobado por Decreto N° 1759/72 autoriza a rectificar los errores materiales en cualquier momento, siempre que la enmienda no altere lo substancial del acto administrativo de que se trata.

Que la citada norma resulta de aplicación a los actos dictados por este Ente Regulador en virtud de lo dispuesto en el artículo 2° del convenio interjurisdiccional de constitución del ETOSS de fecha 10 de febrero de 1992, ratificado en el orden nacional por Decreto N° 999/92.

Que la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES ha tomado la intervención que le compete.

Que este Ente Regulador se encuentra facultado para el dictado de la presente Resolución en virtud de lo dispuesto en el artículo 17 inciso u) del Marco Regulatorio aprobado por Decreto PEN N° 999/92.  

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

RESUELVE:

Artículo 1° — Rectifícase el error material incurrido en el artículo 1° de la Resolución ETOSS N° 15 del 19 de febrero de 2003, aclarándose que donde dice "el Acta suscripta entre este Ente Regulador y la Concesionaria Aguas Argentinas S.A. el 9 de enero de 2001, que se glosa como Anexo I", debe leerse "el Acta suscripta entre este Ente Regulador y la Concesionaria Aguas Argentinas S.A. el 9 de enero de 2001, que se glosa como Anexo A".

Art. 2° — Regístrese, tomen conocimiento las Gerencias y Areas del ETOSS. Comuníquese al PODER EJECUTIVO NACIONAL, a la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS, al GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, al GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, a la AUDITORIA GENERAL DE LA NACION, y a la COMISION BICAMERAL DE REFORMA DEL ESTADO, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO para su publicación y, cumplido, archívese. — Miguel Saiegh. — Jorge A. Delhon. — Sergio A. Mileo. — Eduardo R. Cevallo. Juan M. Pedersoli. — Martín Lascano.

Aprobada por Acta de Directorio N° 21/03