RESOLUCION Nº 491/92

 

BUENOS AIRES, 20 ABR 1992

 

VISTO el expediente Nº 1566/92 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Resolución M.E. y O. y S.P. N° 19 de fecha 7 de enero del corriente año fueron modificadas las fechas establecidas para las actividades tendientes a la privatización de la EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA y del SANATORIO HALLIBURTON SOCIEDAD ANONIMA, dispuestas oportunamente por el Anexo I del Decreto N° 2408/91.

 

Que en la citada resolución fue establecido un plazo para la adjudicación que resulta exiguo en razón de la complejidad de las actividades a realizar previo a la corrección de dicho acto.

 

Que en consecuencia resulta conveniente ampliar dicho plazo a efectos de permitir un detallado análisis de la documentación presentada.

 

Que el suscripto resulta competente para dictar la presente medida, en virtud de lo dispuesto por el Artículo 13 de la Ley Nº 23696 y los Artículos 4º y 15 del Decreto N° 2408/91.

 

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA

Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Sustitúyese el Artículo 1° de la Resolución M.E. y O. y S.P. Nº 19 de fecha 7 de enero de 1992 por el siguiente:

"ARTICULO 1º.- Modifícase lo dispuesto en el ANEXO I del Decreto Nº 2408/91, en lo que respecta a la EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA y SANATORIO HALLIBURTON SOCIEDAD ANONIMA, referente a las fechas establecidas para ambas sociedades respecto de sus actividades tendientes a su privatización las que se fijan en la forma que se detalla a continuación:

Presentación del Pliego al Poder Ejecutivo Nacional: 3 de febrero de 1992.

Llamado a Licitación: DIEZ (10) días hábiles posteriores a la publicación del Decreto aprobatorio de los pliegos.

Adjudicación: CIENTO OCHENTA (180) días hábiles desde el llamado a licitación."

 

ARTICULO 2º.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.