CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO

RESOLUCION N° 476/90

SE DELEGA EN LA CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO LA FACULTAD DE SUSCRIBIR UN CONTRATO A QUE SE REFIERE EL DECRETO N°984/90.

BUENOS AIRES, 30 MAY 1990

VISTO el Decreto N° 984/90, y

CONSIDERANDO:

Que por dicho decreto se ha facultado a este Ministerio para contratar un sistema de lectura de consumos, facturación, distribución de facturas e intimación a morosos.

Que a la CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGUROS se le ha encomendado la coordinación y supervisión del sistema, como así también la precalificación y selección de las empresas que habrán de prestar el servicio.

Que por expreso pedido de este Ministerio, a través de la Subsecretaría de Empresas Públicas, se encomendó a la CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGUROS el desarrollo de un proyecto integral en tal sentido, cuyas conclusiones fueron elevadas oportunamente.

Que dicho proyecto y el procedimiento de precalificación y selección operado se ajustan a las pautas fijadas por el Gobierno Nacional.

Que las razones de urgencia y excepcionalidad referidas en el Decreto N° 984/90 hacen aconsejable la inmediata implementación del proyecto.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA

RESUELVE :

ARTICULO 1° - Aprobar las actuaciones de la CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGUROS en el Expediente N° 116/90, del citado Organismo.

ARTICULO 2° - Delegar a la CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGUROS, la facultad para suscribir el pertinente contrato.

ARTICULO 3° - Regístrese, comuníquese y archívese.