Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

SOCIEDADES DEL ESTADO

Resolución 420/95

Prorróganse los mandatos del Liquidador y Subliquidador de Aerolíneas Argentinas S.E.

Bs. As., 30/3/95.

VISTO el Decreto N° 2394 del 15 de diciembre de 1992, y

CONSIDERANDO :

Que por Resolución N° 144 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, de fecha 3 de febrero de 1995, se resolvió prorrogar hasta el 31 de marzo de 1995, los mandatos del Liquidador y Subliquidador de la empresa AEROLINEAS ARGENTINAS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación).

Que habiéndose finalizado con las tareas operativas de liquidación de la mencionada empresa, quedan aún remanentes ciertas obligaciones, pendientes de que los organismos de control finalicen los trabajos de auditoría sobre los Estados Contables de la Sociedad en cuestión.

Que en orden a lo expresado, resulta necesario otorgar a los Funcionarios mencionados una nueva prórroga.

Que corresponde determinar el organismo que asumirá la Liquidación una vez agotado el plazo de dicha prórroga.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 2394/92.

Por ello,

El MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° — Prorrogar hasta el 31 de mayo de 1995, el mandato como Liquidador de la empresa AEROLINEAS ARGENTINAS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación), al Contador D. Aldo Héctor BORRARO (L. E. N° 8.503.645).

Art. 2° — Prorrogar hasta el 31 de mayo de 1995, el mandato como Subliquidador de la empresa AEROLINEAS ARGENTINAS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación), al Contador D Aldo Natalio LAVORATO (L.E. 8.550.003).

Art. 3°—A partir del 1° de junio de 1995, la Liquidación de la empresa AEROLINEAS ARGENTINAS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación), será asumida por la SUBSECRETARIA DE NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA DE COORDINACION LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA.

Art. 4°— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Guido Di Tella.