RESOLUCION N° 364/96

 

BUENOS AIRES, - 1-11-1996

 

VISTO el Decreto N° 2394 del 15 de diciembre de 1992 Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 394 del 13 de marzo de 1996,

 

y

 

CONSIDERANDO

 

Que por la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS y SERVICIOS PUBLICOS N° 394/96, se declaró disuelto estado de liquidación, entre otros entes, a la EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA, en razón de haber finalizado su proceso de  privatización.

 

Que por la mentada resolución se designó también Liquidador a cargo de la Empresa mencionada .

 

Que, en atención a la actual situación del proceso liquidatorio de EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOC ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA (en liquidación y en función de los importante:, avances registrados en

sentido, resulta procedente conceder al Liquidador, una prórroga de su mandato.

 

Que por otra parte, resulta necesario .prever la designación de un nuevo Liquidador a partir del 10 de diciembre del corriente, en función de la multiciplidad de tareas que encabeza del actual Liquidador.

 

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 2394/92.

 

Por ello,                                                                        .

 

EL MINISTRO DE ECONOMIA y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICAS

 

RESUELVE:      .

 

ARTICULO 1°.- Prorrógase hasta el.30 de noviembre de 1996, el mandato como Liquidador de EMPRESA LINEAS MARITIMAS SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA (en liquidación), al Licenciado D. Daniel TILLARD (D.N. N° 13.152.137) .

 

ARTICULO 2°.- Desígnase a partir del 1° de diciembre de 1996 y hasta el 31 de marzo de 1997, como Liquidador EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA (en liquidación) al Ingeniero D. Avelino Mauricio FAGIANO (L.E. N° 6.290.562).

 

ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.