Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

ENERGIA ELECTRICA

Resolución 36/95

Convalídanse Circulares emitidas por el Comité Ejecutivo actuante en el Concurso Público Internacional para la venta del paquete accionario de Hidrotérmica San Juan S.A.

Bs. As., 14/7/95

VISTO el Expediente N° 751.601/94 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, lo actuado por el COMITÉ EJECUTIVO creado por el Artículo 5° de la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 73 del 20 de enero de 1995, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución M.E. y O. y S.P. N° 73/95 se convocó con carácter de segundo llamado a Concurso Público Nacional e Internacional para la venta del NOVENTA Y OCHO POR CIENTO (98 %) del paquete accionario de HIDROTERMICA SAN JUAN SOCIEDAD ANONIMA (HIDROTERMICA SAN JUAN S.A.)

Que a raíz de las consultas que formularan los adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al mencionado Concurso, el COMITÉ EJECUTIVO, creado por el Artículo 5° de la Resolución M.E. y O. y S.P. N° 73/95, ha emitido las Circulares que forman parte integrante de dicho Pliego, por lo que resulta conveniente la intervención de este Ministerio a los efectos de su aprobación.

Que las facultades para el distado del presente acto surgen en virtud de lo dispuesto por el Decreto N° 1394 del 11 de agosto de 1994.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° - Convalídanse las Circulares N° 1 a 7 emitidas por el COMITÉ EJECUTIVO, órgano actuante en el Concurso Públicos Internacional para la venta del NOVENTA Y OCHO POR CIENTO (98 %) del paquete accionario de HIDROTERMICA SAN JUAN SOCIEDAD ANONIMA (HDROTERMICA SAN JUAN S.A.), las que en fotocopias autenticadas y como Anexo Y forma parte integrante del presente acto.

Art. 2° - El presente acto comenzará a regir a partir de la fecha de su distado.

Art. 3° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese - Domingo F. Cavallo.