Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

PRESUPUESTO

Resolución 35/96

Apruébase el Presupuesto del ejercicio 1996 de Agua y Energía Eléctrica Sociedad del Estado.

Bs. As., 3/1/96

VISTO el Expediente N° 760.010/95 del Registro de la ex-SECRETARIA DE ENERGIA en el que se tramita la aprobación del Presupuesto del ejercicio 1990 formulado por AGUA Y ENERGIA ELECTRICA SOCIEDAD DEL ESTADO, actualmente en el área del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 24.196 de ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL, contiene en el Título II, Capitulo III, el régimen presupuestario de las empresas y sociedades del Estado.

Que obra en el Expediente visto, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO.

Que el Artículo 49 de la mencionada Ley y el Decreto Reglamentario N° 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial N° 3 de la Ley N° 24.156 determina que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase el Presupuesto del ejercicio 1996 de AGUA Y ENERGIA ELECTRICA SOCIEDAD DEL ESTADO de acuerdo con mi detalle que figura en los Anexo I y II a la presente Resolución respectivamente.

Art. 2° - Estimase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los ingresos de operación y fijase en la suma de PESOS NUEVE MILLONES QUINIENTOS TRECE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE ($ 9.513.297) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruebas el Resultado Operativo (PERDIDA DE OPERACION) estimado en PESOS NUEVE MILLONES QUINIENTOS TRECE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE ($ 9.513.297), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente Resolución.

Art. 3° - Estímase en la suma de PESOS ONCE MILLONES ($ 11.000.000) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS NUEVE MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL OCHICIENTOS VEINTITRES ($ 9.649.823) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO SETENTA Y SIETE ($ 1.350.177) de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente Resolución.

Art. 4° - Estimase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los gastos de capital y fijase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunto con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3° de la presente Resolución, estimase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el ejercicio 1996 en PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO SETENTA Y SIETE ($ 1.350.177) de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente Resolución.

Art. 5° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese - Domingo F. Cavallo.