Resolución N° 336/94

Bs. As., 3/11/94

VISTO el Decreto N° 1394 del 11 de agosto de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución de SECRETARIA DE ENERGIA N° 279 de fecha 1° de septiembre de 1994 se aprobó el Estatuto Societario de HIDROTERMICA SAN JUAN SOCIEDAD ANONIMA (HIDROTERMICA SAN JUAN S.A.).

Que se ha resuelto sustituir el Artículo 2° del Estatuto mencionado precedentemente, en ejercicio de las atribuciones previstas en el Artículo 3° del Decreto N° 1394 del 11 de agosto de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA

RESUELVE:

Artículo 1° — Sustitúyese el Artículo 2° del Estatuto Societario de HIDROTERMICA SAN JUAN SOCIEDAD ANONIMA (HIDROTERMICA SAN JUAN S.A.) que fuera aprobado por Resolución de la SECRETARIA DE ENERGIA N° 279 deI 1° de septiembre de 1994 y previsto en el Subanexo VII del Anexo II del Pliego de Bases y Condiciones del Concurso Público Internacional para la venta del CINCUENTA Y NUEVE POR CIENTO (59%) del paquete accionario de la citada Sociedad Anónima, en los términos del Anexo 1 que se agrega al presente acto del que forma parte integrante.

Art. 2° — Ordénase la protocolización de la modificación del Estatuto Societario dispuesta en el artículo 1° así como de toda actuación que fuere menester elevar a escritura pública a los efectos registrales. Facúltese al señor SUBSECRETARIO DE ENERGIA ELECTRICA y al señor INTERVENTOR en AGUA Y ENERGIA ELECTRICA SOCIEDAD DEL ESTADO o a los funcionarios que éstos designen, a firmar las correspondientes escrituras públicas.

Art. 3° — Ordénase la inscripción respectiva por ante la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA y demás Registros Públicos pertinentes, a cuyo fin asimilase la publicación del presente acto en el Boletín Oficial a la dispuesta en el Artículo 10 de la Ley N° 19.550 (t.o. 1984). Facúltase a tales efectos, al señor INTERVENTOR en AGUA Y ENERGIA ELECTRICA SOCIEDAD DEL ESTADO o al funcionario que éste designe.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — ING. CARLOS M. BASTOS, Secretario de Energía.