MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

DIRECCION NACIONAL DE BIENES DEL ESTADO

Disposición Nº 32/97

Bs. As., 24/9/97

B.O.: 29/09/97

VISTO el Expediente Nº OO1-003372/96 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 46 del 9 de enero de 1997,y la Resolución de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE Nº 111 del 2 de mayo de 1997, y

CONSIDERANDO

Que mediante la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 46/97 se aprobó el pliego de bases y condiciones para la venta por licitación de los buques de propiedad de la EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA (En Liquidación) "GLACIAR AMEGHINO", "GLACIAR PERITO MORENO", "PRESIDENTE SARMIENTO", "DR. JUAN B. ALBERDI", "ISLA SOLEDAD" e "ISLA GRAN MALVINA", y se facultó a la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS a efectuar el o los llamados a Licitación para la venta en forma conjunta, individual o por grupos de los mencionados SEIS (6) buques.

Que asimismo por medio la Resolución de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE Nº 111/97 se delegó en esta Dirección Nacional la conducción y el impulso del proceso licitatorio, como así también se la facultó a fijar la o las fechas de apertura de la licitación antes referida.

Que se ha recibido una solicitud de prorroga de la fecha de apertura de sobres, por parte de uno de los interesados domiciliado en el exterior del país, fundada en el poco tiempo que tiene para cumplir con las formalidades exigidas para la presentación en la licitación, dada la proximidad de la fecha de apertura de la misma.

Que atento a dicho pedido, teniendo en cuenta que, por razones operativas, se han efectuado muy pocas visitas a los buques a vender y en virtud de que la última de las circulares emitida por esta Dirección Nacional, por la cual se efectuar diversas aclaraciones con relación a una de las cláusulas del pliego de bases y condiciones, fue emitida el día 22 de septiembre del corriente, resulta necesario prorrogar la fecha de apertura de los sobres "A", como asimismo fijar un nuevo cronograma de fechas de conformidad a la nueva fecha fijada.

Que las atribuciones para el dictado de la presente surgen de lo dispuesto en la Resolución de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE Nº 111/97.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE BIENES DEL ESTADO

DISPONE:

ARTICULO 1º- Prorrógase la fecha de apertura del sobre "A" de la licitación Pública Internacional para la venta de los buques de propiedad de la EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACIÓN ESTATAL MAYORITARIA (En Liquidación) "GLACIAR AMEGHINO", "GLACIAR PERITO MORENO", "PRESIDENTE SARMIENTO", "DR. JUAN B. ALBERDI", "ISLA SOLEDAD" e "ISLA GRAN MALVINA" para el día 23 de octubre de 1997 a las doce horas.

ARTICULO 2º - Modifícase el Anexo "B" del pliego de bases y condiciones de conformidad al nuevo cronograma que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Dr. JORGE GUSTAVO SIMEONOFF, Director Nacional de Bienes del Estado.

NOTA: Esta Disposición se pública sin el Anexo I. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central del Boletín Oficial (Suipacha 767- Capital Federal).

e.29/9 Nº 201.310v.29/9/97