Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

PRIVATIZACIONES

Resolución 311/93

Convalídanse Circulares relacionadas con la venta de un porcentaje del paquete accionario de Central Térmica San Nicolás S.A.

Bs. As., 25/3/93

VISTO lo actuado por la COMISION DE ADMISION Y VENTA creada por el Artículo 7° de la Resolución M.E. y O.S.P. N° 110 del 25 de enero de 1993, y

CONSIDERANDO:

Que a raíz de las Consultas que formularan los adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones del Concurso Público Internacional para la Venta del OCHENTA Y OCHO POR CIENTO (88 %) del paquete accionario de CENTRAL TERMICA SAN NICOLAS SOCIEDAD ANONIMA, la COMISION DE ADMISION Y VENTA ha emitido Circulares que forman parte integrante de dicho Pliego, por lo que resulta conveniente la intervención de este Ministerio a los efectos de su aprobación respectiva.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PIJBLICOS se encuentra facultado para el dictado del presente acto en virtud de lo dispuesto por el Decreto N° 509 del 26 de marzo de 1992.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° - Convalídanse las Circulares N° 1 a 13, emitidas por la COMISION DE ADMISION Y VENTA creada por el Artículo 7° de la Resolución M.E. y O.S.P. N° 110 del 25 de enero de 1993, las que en fotocopias autenticadas obran como Anexo I de este acto, del que forman parte Integrante.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Domingo F. Cavallo.