Secretaría de Energía

DELEGACION DE FACULTADES

Resolución 2/2002

Encomiéndase al titular de la Dirección Nacional de Recursos Hidrocarburíferos y Combustibles la firma del despacho correspondiente a la Subsecretaría de Combustibles.

Bs. As., 22/8/2002

VISTO el Expediente N° 0211248/2002 del Registro de la SECRETARIA DE ENERGIA, y

CONSIDERANDO:

Que muchas de las funciones y atribuciones asignadas a la SECRETARIA DE ENERGIA en su carácter de Autoridad de Aplicación de la Ley N° 17.319, deben ser ejercidas por la SUBSECRETARIA DE COMBUSTIBLES, según la correspondiente normativa vigente legal que la habilita para ello.

Que encontrándose actualmente vacante la titularidad de la mencionada Subsecretaría, corresponde adoptar las medidas necesarias a efectos de no entorpecer el normal funcionamiento de la misma y el diligenciamiento en término de las actuaciones administrativas.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO de ECONOMIA ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para el dictado de la presente conforme lo dispuesto en la Ley N° 17.219 y de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.549.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA

RESUELVE:

Artículo 1° — Encomiéndase al titular de la DIRECCION NACIONAL DE RECURSOS HIDROCARBURIFEROS Y COMBUSTIBLES, la firma del despacho correspondiente a la SUBSECRETARIA DE COMBUSTIBLES.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto E. Devoto.