Secretaría de Energía y Minería

HIDROCARBUROS

Resolución 193/2001

Ajudícanse las Areas de Exploración CCyB-17/ B (Cuenca Cuyana y Bolsones 17 B), ubicada en la provincia de Mendoza y CGSJ-5/-A (Cuenca Golfo San Jorge 5 A) "Colhue Huapi", ubicada en la provincia de Chubut, licitadas en el Concurso Público Internacional Nº E-01/92, Quincuagésima Ronda Licitatoria.

Bs. As., 2/3/2001

VISTO el Expediente N° 750-005085/00, del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA y el CONCURSO PUBLICO INTERNACIONAL N° E-01/92, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde evaluar la oferta realizada por la empresa ENERGY DEVELOPMENT CORPORATION (ARGENTINA) INC., presentada en el mencionado Concurso en su Quincuagésima Ronda Licitatoria, por el Area CCyB-17/B (CUENCA CUYANA Y BOLSONES 17B), a quien resultó ser el único oferente en el área ubicada en la Provincia de MENDOZA.

Que así también corresponde evaluar la oferta realizada por la empresa COLHUE HUAPI SOCIEDAD ANONIMA, por el Area CGSJ-5/ A (CUENCA GOLFO SAN JORGE 5 A) "COLHUE HUAPI", ubicada en la Provincia de CHUBUT, por ser el que ofertó el mayor factor de adjudicación "G".

Que en virtud de lo informado por la Comisión Evaluadora, surge la conveniencia de aceptar las mismas.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA, ha tomado la intervención que le compete.

Que el Decreto N° 2178 de fecha 21 de octubre de 1991 y su modificatorio N° 1271 de fecha 21 de julio de 1992 y el Decreto N° 1955 de fecha 4 de noviembre de 1994, faculta para el dictado de la presente Resolución.

Por ello,

LA SECRETARIA DE ENERGIA Y MINERIA

RESUELVE:

Artículo 1º — Adjudícase el Area de Exploración CCyB-17/B (CUENCA CUYANA Y BOLSONES 17 B) ubicada en la Provincia de MENDOZA, a la empresa ENERGY DEVELOPMENT CORPORATION (ARGENTINA) INC licitada en el CONCURSO PUBLICO INTERNACIONAL N° E-01/ 92, Quincuagésima Ronda Licitatoria.

Art. 2º — Adjudícase el Area de Exploración CGSJ-5/A (CUENCA GOLFO SAN JORGE S. A) "COLHUE HUAPI", ubicada en la Provincia de CHUBUT, a la empresa COLHUE HUAPI SOCIEDAD ANONIMA, licitada en el CONCURSO PUBLICO INTERNACIONAL N° E-01/92, Quincuagésima Ronda Licitatoria.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Débora Giorgi.