RESOLUCION Nº 176/94

 

BUENOS AIRES, 3 FEB 1994

 

VISTO la Resolución M.E. y O. y S.P. Nº 1767 del 30 de Diciembre de 1993 por la cual se aprueba el Presupuesto del ejercicio 1994 de la empresa LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el artículo 2º de dicha Resolución dispone que la empresa deberá elevar al MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, por intermedio de la SECRETARIA DE HACIENDA, la Política Empresarial y los Presupuestos de Caja y de Recursos Humanos para el ejercicio 1994, ajustado al Presupuesto aprobado por la misma.

 

Que por lo expresado precedentemente se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley N° 24.156 de ADMINISTRACION FINANCIERA y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PU BLICO NACIONAL, en lo referente a los contenidos básicos del pre supuesto de la entidad.

 

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las facultades que emergen del artículo 49 de la Ley N° 24.156 y del Decreto Nº 2.485 del 9 de diciembre de 1993.

 

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Apruébase la Política Empresarial y los Presupuestos de Caja y de Recursos Humanos para el ejercicio 1994 de la empresa LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA de acuerdo con el detalle que figura en los Anexos I y II al presente artículo, que forman parte integrante del mismo, los cuales corresponden al PRESUPUESTO para dicho año aprobado por la Resolución Nº 1.767.

 

ARTICULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

ANEXOS