Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

PRIVATIZACIONES

Resolución 1385/93

Convalídanse circulares emitidas por el Comité Privatizador actuante en el Concurso Público Internacional convocado por Resolución N° 583/93.

Bs. As., 18/11/93

VISTO lo actuado por el COMITE PRIVATIZADOR creado por el Artículo 8° de la Resolución M.E.yO.S.P. N° 583 deI 31 de mayo de 1993, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución M.E.yO.S.P. N° 583 deI 31 de mayo de 1993 se llamó a Concurso Público Internacional para la venta del CINCUENTA Y NUEVE POR CIENTO (59%) del paquete accionado de HIDROELECTRICA PIEDRA DEL AGUILA SOCIEDAD ANONIMA (HIDROELECTRICA PIEDRA DEL AGUILA S.A.).

Que a raíz de las consultas que formularan los adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al mencionado concurso, el COMITE PRIVATIZADOR, creado por el artículo 8° de la citada Resolución, ha considerado necesario introdicir modificaciones al citado Pliego de Bases y Condiciones.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se encuentra facultado para el dictado del presente acto en virtud de lo dispuesto por el Decreto N° 287 del 22 de febrero de 1993.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1° — Convalídanse las Circulares N° 1 a 55 emitidas por el COMITE PRIVATIZADOR, órgano actuante en el Concurso Público Internacional para la venta del CINCUENTA Y NUEVE POR CIENTO (59%) del paquete accionado de HIDROELECTRICA PIEDRA DEL AGUILA SOCIEDAD ANONIMA (HIDROELECTRICA PIEDRA DEL AGUILA S.A.), las que como Anexo I forman parte integrante del presente acto.

Art. 2° — El presente acto comenzará a regir a partir de la fecha de su dIctado.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Domingo F. Cavallo.