RESOLUCION N° 134/92

 

Apruébanse las Condiciones Particulares de los Pliegos de Bases y Condiciones correspondientes a las licitaciones públicas de carácter nacional e internacional para la concesión de la explotación de los servicios de pasajeros de FERROCARRILES  METROPOLITANOS S.A. y de SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES SOCIEDAD DEL ESTADO.

 

BUENOS AIRES, 29 ENE 1992

 

VISTO el Expediente N° 3540/91 del registro de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución M.E. O y S.P N 1456/91 fue aprobado el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en las licitaciones para la privatización de la explotación de los servicios ferroviarios de pasajeros -de superficie y subterráneos- del AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES.

 

Que el día 31 de enero de 1992 se efectuará la apertura del Sobre N° común a las licitaciones de que se trata, ocasión en la cual, conforme a lo determinado en las precitadas Bases (Punto 3-g) , deberán entregarse a los Oferentes las Condiciones Particulares de las licitaciones correspondientes a los Grupos de Servicios 1 (LINEA MITRE), 2 (LINEA SARMIENTO) y 3 Subterráneos DE BUENOS-AIRES SOCIEDAD DEL ESTADO y LINEA URQUIZA), previa aprobación de las mismas por la autoridad competente.

 

Que dichas Condiciones Particulares se ajustan a las normas generales establecidas en el Artículo 18 del Anexo I del Decreto N° 1105 de fecha 20 de octubre de 1989, reglamentario del correlativo de la Ley N° 23.696, y a las particulares detalladas en el Artículo 7° del Decreto N° 1143/91.

 

Que el suscrito, en su carácter de Autoridad de Aplicación del Decreto N° 1143/91, está facultado por el Artículo 3° del mismo a aprobar la documentación de qué se trata.

 

Por ello,

 

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°  Apruébanse las Condiciones Particulares de los Pliegos de Bases y Condiciones correspondientes a las licitaciones públicas de carácter nacional e internacional para la concesión de la explotación de los servicios de pasajeros de FERROCARRILES METROPOLITANOS S.A. y de SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES SOCIEDAD DEL ESTADO, clasificados en dichas Bases bajo las denominaciones:

 

*Grupo 1: Los servicios urbanos y suburbanos de la LINEA MITRE.

 

*Grupo 2: Los servicios urbanos y suburbanos de la LINEA SARMIENTO.

 

*Grupo 3: Los servicios de SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES S.E. conjuntamente con los urbanos y suburbanos de la LINEA URQUIZA.

 

Que como Anexo forman parte de esta resolución

 

ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese y archívese. – Guido Di Tella.

 

 

 

ANEXOS PARTE I ANEXOS PARTE II ANEXOS PARTE III ANEXOS PARTE IV
ANEXOS PARTE V ANEXOS PARTE VI ANEXOS PARTE VII